Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 19/03/2005, 15:52
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Bienvenido Perte!!!

Suerte con la busqueda y una recomendación....si puedes pillate un 1.8, el motor tiene mas par que el 1.6 y para andar por ciudad creo que te consumira menos e ira mejor. El problema es que el impuesto de circulación es significativamente mas caro que el 1.6 y si eres de Barcelona Capital....
Me parece que a todos los que tenemos un MK1 GTI le gustaria tener el 1.6 anterior al 80 con piloto pequeño, pero son escasos los que quedan y muy buscados, si encuentras uno que este bien y el vendedor sabe lo que tiene entre manos prepara pasta. A mi, si se me cruzara uno fabicado en 05/78 ( mes y año en que nací)me lo pillaria con los ojos cerrados.
Por cierto tengo fotos del GTI de granollers, dame tu mail y te las envio. Le propuse un cambio + pasta por mi MK3 pero no quiso. El precio de ese coche es muy negociable, puesto que tiene dos podridos, uno muy feo y dificil de raparar en el porton trasero, y otro en la puerta del conductor en la union de la maneta con la chapa. Si tiene estos podridos a simple vista, es podible que tenga mas, ese coche hay que revisarlo muy bien y si puede ser con elevador.

@Carlos MK1. Referente a las versiones mas valoradas del MK1, no sabia que la fase 2, los que son GTI asecas estaban mas valorados, por otro lado, yo tenia entendido que las series especiales tambien estan muy valoradas, por eso creo que el Rabbit deberia estarlo....se nota que barro para casa, no?

Responder Con Cita