Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 10/07/2002, 01:38
corrado16v
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Buenas,

Soy nuevo en el foro, en VW, en la mecánica.. bueno, que tengo mucho que aprender.

La preparación 16vG60 sobre la que estais debatiendo aquí me ha dejado boquiabierto.

Yo tengo un Corrado 1.8 16v '89 K-Jetronic y quisiera saber si es posible hacer esta preparación o si solo es para el 2.0 16v KE-Jetronic.

Por lo que he visto en algunas paginas que he encontrado sobre el tema se puede hacer sobre un G60 o también sobre un 16V ¿es correcto o solo se le puede hacer esta modificación al G60?

El coche anda genial, se lo compre a un conocido que lo tenía cuidadísimo (parece nuevo) pero los 133cv se me quedan un poquito cortos y hasta el momento la única posibilidad de sacarle algo de potencia que he encontrado es cambiarle el silenciador+colectores y el filtro de aire con lo que como mucho le sacaría 20cv más. (la inyección es mecánica por lo que no le puedo poner centralita y no se le puede poner un kit de admision...)

Bueno, me parece que demasiadas preguntas para el primer "post". Gracias de antemano y perdonad si he escrito alguna tontería, estoy aprendiendo :-)

Corrado 1.8 16v '89


Responder Con Cita