Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03/11/2003, 10:10
dabibi dabibi esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 04 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 30
Predeterminado SE ME JODIO EL VR6

Si parece mentira, ya se q ese motor tiene fama de no romperse, pies a mi se me jodio.

Volviendo de Jarama por la m50 como a 200 (no es por vacilar)note q el coche se ponia un pelin mas caliente de lo normar entrando a la m45, me relaje un poco y llegando a la cuesta de coslada me puse a 140 al coronar y empezar a descender un poco vi como el aceite se ponia a 300º f 148ºc, no levante el pie de golpe para q no redujera de vueltas la bomba del agua y del aceite y fui bajando a 90 y de repente se encendio la luz del agua, yo no vi nada por el retrovisor pero me pare en el arcen enseguida.

El culo lleno de aceite y el agua cociendo y saliendo por el vaso.

yo le mire el aceite y lo puse a nivel el viernes y me sorprendo q estaba algo bajo (un poco por debajo de la mitad).

Entonces parece ser q, cambiaron las guias de valvulas hace un par de meses, o la de escape del cilindro 1 estaba defectuosa o mal montada, el caso es q gasta aceite por esa valvula y q el aceite paso al escape quemando la junta de los colectores y eso a casi 5000 rpm, tiro casi todo el aceite (cuando pare aun tenia aceite, por suerte).

Conclusion (a falta de empezar a quitar tornillos) junta de culata y guias de valvulas y porsupuesto el coche no pisa un puto taller mas, q me tiene arto 1 bueno por mil malos (q nadie se ofenda) y el del taller va a cobrar en billetes del monopoly

Acojonante, el coche con aceite arranca y anda aunq echa mucho humo claro, y lo mas acojonate es q no va en 5 cilindros, y consegui llegar a un sitio para dejar el coche seguro, eso no quiere decir q no le pase nada q coste, q esta jodido y bien jodido o porlomenos la culata
Responder Con Cita
Sponsored Links