Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11/02/2005, 17:11
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Mi experiencia personal (que para mí no vale como ejemplo) es CLARAMENTE A FAVOR DE VW.

El coche hasta los 250.000 kms se llevó todo a la vag. Absolutamente ningún problema de nada salvo mantenimiento.
A patir de ahí, por motivos económicos, y por el valor del coche en sí, dejó de llevarse a la vag para ir a DIFERENTES (supuestamente serios) talleres. No de barrio. "marcas conocidas"... y la verdad que estos últimos ha ido siempre MAL.
Salvo en cosas sencillas (que no den pie a errores) siempre ha habido una segunda visita, o lo que es peor: No la ha habido (eso dice más).

A día de hoy, para coches "antiguos" opto totalmente por buenas amistades, algo de conocimiento, un buen garaje, y un taller de barrio para hacer algo que no puedas hacer sólo.

Pero vamos, que eso, 0-250.000 vag sin problemas.
250.000-362.000 no vag, todo problemas.
(también hay que tener en cuenta la fase. En la primera es normal que el coche no de problemas)

Y por otro lado, indagando en lo más REAL, que es QUIEN TOCA TU MOTOR, pues dependerá del mecánico.

Claro está que si coges a un equipo de mecánicos bueno, o un jefe de taller responsable en la VAG, VAN A TRATARLO MEJOR, ya que están acostumbrados a trabajar dicha máquina.
Si llevas tu mk2 a un taller renault de barrio, también lo arreglarán, pero ahí está la diferencia: EXPERIENCIA. (que INSISTO tambien la puede tener un mecánico normal. Pero por aquello de estar en la marca, es más lógico probabilísticamente hablando que su trabajo sea mejor)


Me explico como el culo, pero con dos-tres veces que me leas seguro que me entiendes

Saludetes señor!!
Responder Con Cita