Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27/04/2005, 18:03
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado GOLF II GTI 8v - 1991 - Rafita

Os presento a mi cucaracho, mk2 GTI 8v con el que estoy muy contento, a pesar de que en el tiempo que llevo con el, me ha dado trabajo...

Es de julio del 91, y lo compre en enero de 2005, tras un mes de espera, porque le estaban poniendo el PB original, ya q tenia el 2.0 8v del Toledo GT.

Equipamiento:

Cierre centralizado, alzalunas electricos, MFA, y direccion asistida acoplada del Toledo del q tomo el motor.

Motor:

Rearmado por completo, tenia 227000 kms cuando lo cogi, y con el 2.0 habria hecho unos 5000. Casi de serie, le coloque un filtro de admision directa bicono, con toma desde el morro del coche. Ya tenia apagallamas eliminado, y silencioso intermedio Remus. Y va muy muy bien, jeje.



Chasis:

Combo Selex azules (no se a cuanto estan regulados), muelles Apex (-4 cm), y barra de refuerzo superior OMP. Tiene delante discos y pinzas de un Cordoba TDI, creo q de 256 mm, y unas llantas Tekno Junior en 6´5x15. Ahora lleva unas King (replica de las Borbet A) en 7x15, bastante chulas, y sobretodo, tiradas de precio

Exterior:
Esta de serie, aparte de las llantas, y seguramente asi se va a quedar muuucho tiempo, por desgracia

Asi estaba tal cual lo compré, despues de una buena limpieza



Un par de fotos tras un incidente en una rotonda, y el posterior arreglo (con la flecha de Starsky y Hutch, como decia un colega mio...)




Interior:

El salpicadero y plasticos, bien, los asientos, aparte del tipico desgarron en la orejera del asiento del conductor, y un chinazo en el asiento trasero, tambien esta decentes (aunque menuda limpieza tuve que darles!) Este coche tuvo el clasico problema de q cogia agua por las ventanillas traseras, y mas adelante, tuve q sanear el interior (hay un post de ello). Consola central y algun detalle pintados en gris plata, cada vez menos, porque el anterior dueño, se paso pintando cositas, y a mi no me gusta muy cargado. Le puse: pedales y pomo Isotta, piña de volante OMP, volante Option Racing, replica exacta del Momo Millenium, que me valio 70 euros con portes desde EEUU (ebay power!) :P.



Audio:

La parte q menos me interesa del coche. Venia sin nada. Le puse el Panasonic MP3/WMA q tenia en el Vectra, y compre un combo Magnat: vias separadas con crossover Classic 216, y 6x9 3 vias con filtro Xcess 693. Como no tenia la parte donde van los altavoces, y los q yo tengo son de 16 cm, hice unas cajas enteras en ekumen fenólico, y las forré en skai. Creo q quedaron bastante cucas.



Algunas cosas q le he hecho:
-Paneles de puerta para los altavoces, y el panel entero enfibrado por dentro
-Saneado completo del interior
-Chapear y pintar puerta y aleta trasera
-Pulido integral, q te apoyas en el coche y resbalas...
-Cambiar trapecios, rotulas... poner bien el chasis despues de la ostia
-Filtro bicono con ram-air
-Tira adhesiva de carbono en las chapitas de las manillas exteriores
-Volante, pomo, pedales... poner el interior un poco a mi gusto
-Tintado de molduras y aletines
-Intermitentes delanteros ahumados, pilotos traseros ahumados (parte superior) y lacados en rojo (parte inferior)

Aun le faltan algunas cosillas q quiero hacerle:

-Poner separadores, q estas llantas son ET42, y hay q sacarlas un poco pa fuera
-Parrilla bifaro sin logo y pestaña
-Reposabrazos central (comodisimo, y un sitio cojonudo para guardar los "pijamitas")
-Alisar los logos traseros
-Lifters de capó y maletero
....
Seguro q ahora bajo al garage, y se me acuerdan 3 o 4 cosas mas...

En fin, con el tiempo y calma, y si es en casa, con unas cañitas

Unas fotos actualizadas (15-9-05)





Espero q os guste

Saludos

Actualizado:15-sept-05
__________________

Última edición por Rafita; 15/09/2005 a las 22:18
Responder Con Cita
Sponsored Links