Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 14/01/2005, 23:58
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

wenas , en lo referente al viaje ya he puesto aquí http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.a...98&whichpage=8 las incidencias...el comportamiento del coche, PERFECTO. Dejaba escapar el coche de mi padre para poder pisarle agusto...y me temblaban las piernas de ver como subía la aguja!!! Todavía me queda gastar más de un depósito de pruebas

Tole2K16, el mío es de junio del 95, y vamos, me encanta!! Lo único que le veo de pega es la tapicería esa central del circo, y el tipo de regulación de altura del asiento, que si quieres bajarlo te quedas sentado como en un paritorio... Pero por lo demás, me encanta.

Mañana me extenderé más en las explicaciones...que hoy me he levantado a las 4:30 y tanto viaje...estoy sobao!!!

Weno, a ver si vienes algún día por pamplona y les hacemos unas fotos juntos, que son pocos los que rondan las carreteras españolas.

Respecto al color, lo leí en un reportaje sobre este coche de la revista autopista, pero mira, justo al hacerme el seguro, preguntaba de qué color era el coche, si verde metalizado (+200€) o rojo volcan (+78€), así que tendrás razón
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita