Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 19/12/2004, 21:23
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Te ayudara, no haran milagros, para milagros un sistema de suspension completo, nuevo y no de origen.
Otra cosa que yo sepa un G60 no lleva turbocompresor, lleva un compresor.

Por otro lado, si quieres venir a buscarme el 90% del foro sabe donde encontrarme y JAMAS me he escondido de nadie. Por otro lado, haz lo que pase por la polla, pero si no quieres consejo, no preguntes, si luego te va mal no vengas aquí a decir que somos ineptos, la ultima decision es tuya y si quieres que todo te salga OK, vete a un taller, que te hagan factura, y si no va bien te quejas. Pero una cosa que te quede clara, lo que tu hagas es bajo tu responsabilidad, no quieras luego hacer comer el moco al que te ha aconsejado.

Y por cierto, no me cansaré de repetirlo, alinea la direccion (por las caidas más que nada) una vez cambiados los muelles.

[EDITADO]

Lo ultimo que te he dicho, venia por esto:


Cita:
quote:
seguro mira que si los compro y luego no me valen voy a ir a buscarte para agradecerte el consejo es que no se si son mas gordos aunque yo creo que no ya puestos dime si eso lo puedo encontrar facilmente en un desguace o me lo venderian junto con el amortiguador del g o si merece la pena comprarlo nuevo gracias un saludo
Es que sonaba un poco duro, pero te lo he dicho muy relajado, si no te convence no hagas NADA, vete a un profesional y que te lo haga.

[/EDITADO]
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita