Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 17/11/2004, 23:34
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by GOLF_O

1.-bien bien desmadre total... esto no iba de refrigerar lo maximo posible? mensajitos personales por mail por favor.
2.-veo ke lo de no poner el ic delante del radiador de agua no tiene absolutamente nada ke ver con ke refrigere mas o menos el aire ke pasa por el ic.. luego no se para ke cojones estamos perdiendo el tiempo
3.-lo de ke un turbo calienta mas no se si es ke alguien lo ha discutido (me parece ke no) para darle tantas vueltas.
4.- ya ke te pones changuin.. el turbo calentara mas pero yo prefiero turbo (razones obvias)
1.- Bueno bueno, a que llenamos veintipico paginas otra vez.. Una ronda de tilita pa todos que pago yo.
2.- El problema esta en la tª del motor, no del ic.
3.- Esto es un foro Golfo, se suele discutir y darle vueltas a las cosas para luego sacar conclusiones
4.- Golfo, mi postura sigue siendo la misma. 160 cv son los mismos en un rallye que en un g-60, lo que cambia para mi es la respuesta. El circuito del G-60 es mas pequeño, luego coge presion antes. Con lo del turbo estoy totalmente de acuerdo contigo. Un turbo es mas divertido. Ya eso a gusto de cada uno....Lo de la tª del turbo fue un simple comentario. Por lo que he visto, los modelos con turbo suele tener el ic lo mas expuesto posible al aire exterior porque necesitan refrigerar mas (mayor tª). Si os fijais, en las fotos todos los ic son completamente de aluminio (turbo). El ic del g es de plastico/aluminio, pero ojo, solo es una opinion, el que este con la escopeta cargada, ese ya no es mi problema.
Responder Con Cita