Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 17/11/2004, 15:00
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Tendras que hacer tus Pruebas a misma velocidad y mismas teperaturas e aire !!TAmbien las misma RUTA por subidas/caidas en c y tal!
No se si tienes esoso medios ??
Ademas ya que comentas que es afrenta PERSONAL??
De que vas?? Mira te has comprado el ic como dice y ahora empiezas a probar si es mejor o mal poqrue digo que no ha dado los resultados que pensais??
Pos ya que eres tan extricto con el FORO y echas siempre tantas cuentas / y memorias como dijistes ahi arriba que :Una foto dice mas que mil palabras !!SOULFLY pos pon mas FOTOS y ahhorrate las milliones de PALABRAS que dejas al dia!
No hubiera sido mejor de echar tus cuentas y tal antes de comprarlo y una vez tener tus cuentas de hacer lo mejor que te salio en tus cuentas???

Yo en general guando hago algo echo superficial las cuentas se adonde llegan aprox!!
Justo atraves de eso actuo !

PEro como dicho las cuentas que eches no me valdran para nada y no me convenceras de que admire el ic de un RALLYE ni que aconseje de ponerlo y tal! Alguna persona sin idea dira joder mira lleva el del ralyye que pasada que tal y tal pero eso es como poner una llanta guapa qe realmente no hace nada !!
Al que si le pude decir que pasada de coche es el LEON de kique porque el si ha pensado y eso independiente demi como poner un ic en condiciones y se ha gastado el dinero que se debe gastar para dejarlo bien y effectivo!!


Responder Con Cita