Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 15/11/2004, 23:21
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Las compré hace tiempo (unos 3 años) en Terrassa, en una ferreteria industrial. Hombre el precio es el que es con un arreglillo, un 10% ó 15%(no lo recuerdo bien) sobre tarifa Palmera y sin IVA. La que comenta ignacio puede que esté bien y podrás hacerlo practicamente todo con esa salvo tornillos de los bujes y quizás algun otro, pero uno o dos más a lo sumo. VAle la pena informarse y mirarla.

Mira, ahora tengo un catálogo palemera delante (del 99 ojo!!, el precio habrá subido), las que yo tengo son las referencias

200.060: cuadrado de 3/8 8-60 Nm 120 +IVA
200.325: De cabeza intercambiable 60-300 Nm 168 + IVA

A la de cabeza intercambiable ahora le tengo metida una carraca de 72 dientes de cuadrado 1/2, pero lo que mola es que puedes ponerle bocas abiertas o de estrella, vamos como si fuera una llave inglesa pero dinamométrica, pues según que tornillo no puedes usar llaves de vaso porque no hay espacio. Aunque, bueno, a mi nunca me ha hecho falta.

Yo me miraria la que comenta ignacio, tiene buena pinta. No es ni barata ni cara y abarca un buen rango de pares, aunque en los pares límite no me daría mucha confianza al abarcar tanto. En lo alto no problem, pero en lo bajo es peligroso porque es facil romper una rosca.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita