Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27/02/2005, 11:57
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado Como evitar el balanceo lateral??

La verdad es que estoy confundido¡¡ despues de mucho indagar llegue a la conclusion que la mejor receta para evitar el balanceo lateral del coche en curavas eran unas suspensiones duras un +30% respecto a serie en mi caso y sobre todo unas estabilizadoras mas gruesas, pues bien resulta que despues de motar las suspensiones decidí encargar las susodichas estabilizadoras (no confundir con los refuerzos de suspension que ya tengo)El caso es que mi mecanico me dice que si que eso logicamente lo notaria pero que notria mucho mas unas llantas con un perfil mas bajo, ahora mismo tengo las de serie en 205/50/15 y me insiste que con unas 205/40/17 el coche balacearia menos, yo para abaratar coste le comente que 215/40/16 seria casi lo mismo no?? pero el me comento que apenas notaria diferencias significativas entre lo que tengo ahora y la de 16"

resumiendo las preguntas son:

¿Es verdad que balanceara la carroceria menos en curavas de la forma que el dice a base de llantas/pefril-goma en lugar de con estabilizadoras mas gruesas?

¿De tener razon mi mecanico mejor 205/40/17 que 215/40/16 tanta diferencia pude haber??

gracias de ante mano
Responder Con Cita
Sponsored Links