Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 06/11/2004, 13:19
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Mmmm... cuántos datos por asimilar.
Entonces:
Cuando el pedal está a fondo---> Mariposa de admisión abierta a tope, mariposa de retorno al G cerrada a tope; PERO la sobrepresión se sigue regulando por la válvula de relentí?? Por lo ke al llegar a 0.65 se abre y lo recircula al G (gráfico del 1º post) no? Y por tanto, como decís, si la válvula esta chunga puede ke haya recirculación al G antes de llegar a la presión máxima aún con el pedal a fondo (mariposa retorno cerrada), no?

Y ahora pergunto yo:
Al desenchufar la válvula del relentí, esta deja de actúar, vale. Y se SUPONE ke se keda cerrada, no? Entonces con el pedal a fondo, y la válvula de relentí desenchufada (y por tanto si funciona bien, CERRADO el retorno al G) toda la presión del G TIENE KE ENTRAR A LA ADMISIÓN, pq... ya no hay camino de retorno, no? Esto me acuerdo ke lo hacían, en el vídeo ke ronda por ahí de como medir la presión del G... pero en el vídeo llegaba a 0.65bares (con la válvula desenchufada, la sonda azul de temp tb y pedal a fondo) y volvía a bajar la presión.... Por qué?? Por donde abre la sobrepresión en ese caso????? Por algún sitio debe soltar la posible sobrepresión cuando pedal a fondo y válvula desconectada, no? O ké??
Dudas dudas!!!

Cada día me "pone" más el motor PG.

Ta lue.
__________________

Responder Con Cita