Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 26/10/2004, 13:13
DANIEL DANIEL esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 116
Predeterminado

Golfito_GTI sinceramente es una putada que te ocurra esto, quizas al hacer el rodaje no acentaron bien los segmentos y ahora tienes este problema, que podria ser, también podria ser que algun reten de valvula no este bien colocado o vete a saber! ya sabes, sino lo hace uno mismo o lo ves...nunca puedes fiarte.

Otra posibilidad es que se te este pasando el aceite al conducto del agua por el intercambiador de agua-aceite en el soporte filtro del aceite.

Después de esto ya no hay mas posibilidades, lo unico que se me ocurre, es que cambies de aceite, busques una diferente densidad y moldearte a ello...

Yo como dije en un post anterior, mi culata estaba de pena y consumia aceite, la repare y ahi esta, con consumo 0. Utilizando Mobil 1 5/50.

Otra cosa que se me ocurre es que tengas las valvulas con holgura y no cierren correctamente por los retenes aun siendo nuevos, todas estas cosas, hay que verlas, pq luego pasa lo que pasa... ami personalmente fiarte de los talleres u otras personas, nunca me ha gustado, pero por malas experiencias que he tenido con otras historias.

Bueno, ya nos contaras!

Saludos.
Responder Con Cita