Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 18/10/2004, 16:54
quiespa quiespa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 153
Predeterminado

la verdad es que la opcion de arreglar fue la primera que tuve, cambiar la bomba de agua y arreglar lo que tuviese el motor, pero debido a que el motor esta muy trallado, xq me parecen muchos kms pa un motor tan "pequeño", prefiero cambiarlo por uno que este realmente seguro que me compensa por el numero de kms que tenga hechos y por su estado, ya que ahora puedo arreglar el mio de ahora, pero dentro de un mes sera otra cosa ya que es mucho el desgaste que tiene como syguus decia, tendre una bomba nueva y un motor totalmente trallado, si lo cambio por uno con 70.000 kms que no es dificil encontrar xq los polos suelen ser coches de señora que los usa poco, no es como un golf gti, pues tendre un motor relativamente nuevo con una bomba de agua nueva, No se, esta postura me da mas seguridas a la hora de volver a tener averias que la de arreglar sobre lo que tengo, auque esto no quite para que dentro de 15 dias os este dando la lata con que se me jodio otra cosa, pero bueno, creo q sobretodo es tener suerte
Responder Con Cita