Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 28/09/2004, 09:41
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Wenas a todos, a ver, las bugias estan revisadas y funcionan al 100%, aunque lo que no se es si los caperuzos esos k van encima de las bugias, si llevan algun orden en especirfico a la hora de enchufarlos, o da igual ya que las 4 son bugias iguales, es una cosa que no se y que no le he prestado mucha importancia y podria tenerla.

Eso del encendido, Avance y demás, no se a que se refiere, al motor de arranque o electricamente a una caja que hay como encima del salpicadero que se conecta con unos cables?

Si que petardea asi que me gustaria revisar eso del encendido a ver donde tengo que atacar para comprobarlo, y los inyectores parecen estar muy pero que muy bien aunque es realmente cuando le doy a fondo k es como si se ahogara, kiza no le llega combustible suficiente, pero yo diria que no es del combustible ni de inyectores porque ya los comprobamos...

Sobre la bomba de gasolina, donde la localizamos? me cuesta de creer k pudiera ser la bomba de gasolina pero en esas cosas ya se sabe, todo puede ser...

En el aceite no hay ningun sintoma de agua, eso os lo puedo asegurar, y ademas le hemos puesto buen aceite. Cómo reviso que la gasolina de los inyectores sea la adecuada? aqui me pierdo tb un poquito.

Y finalmente, sobre el tema eléctrico, puede ser un tema de fusibles? porque los fusibles no los hemos revisado todos, y seguramente algun fusible haga funcionar algo electricamente que hace que el coche no tire bien... no se...

A ver si alguien me pone algun un orden da seguir y de como hacerlo de comprobaciones de esas cosas porque en algunas cosas si que soy muy torpe aunque en otras no tanto...

Napalm, sobre lo que dices de la culata, lo que hicimos fué sacar la culata del de mi amigo que estaba recién hecha, limpiarla muy bien en tema de superficies, asentar muy bien la junta, y hacer el apriete correspondiente... a partir de aqui pues sigo pensando en qué puede ser lo k le sucede, eso si, no tiene fuerza en subida, que tambien es algo raro o sintoma derivante del petardeo, vamos que no se me ocurre nada mas...

Saludos : _VersacE_




__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Sponsored Links