Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 22/09/2004, 17:24
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

En mi modesta opinion creo que se estan sacando las cosas de madre con lo de pro_diesel y anti_diesel, son dos cosas (la gasolina y el gasoil) muy dificiles de comparar hoy en dia, porque cada tipo de motor tiene sus pros y sus contras, el diesel, una aceleracion brutal a partir de 130 CV y casi inalcanzable para un gasolina de los mismos caballos, gasta menos y a la vez su precio de nuevo es mas caro que el gasolina; este sin embargo es el motor deportivo por excelencia, el sonido, las estiradas de marcha, brutales reducciones, no se pueden hacer con un tdi por que no duraria mas de 150.000kms, es un poco como una balanza que cada uno declina para el lado del coche que tiene creo yo, porque como bien dice sgio, el llevar un coche todos los dias, si te va bien, lo defiendes a muerte.

Ahora pongo el puntito picante: mi padre con un maxima V6 y 170CV y yo con mi cordoba tdi 110 con centralita, no me huele el culo, solo ve mi nubecilla negra, esa que tanto les jode a los propietarios de los gasolina.

va chavalotes que este post esta interesante,jeje.
Responder Con Cita