Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 22/09/2004, 00:57
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by serlope

Syquus ¿pues explicar que quieres decir con esto?:
"Pienso que esto es muy similar al tema de los maricones, o en general, de todo aquel que quiere defender (ignoro por qué) el cambio de corriente de algo que ya está establecido"
"esto" me refiero al fenómeno /PRO_Turbo_Diesel/. Que al igual que algunos cogen posturas /anti_diesel/ de manera férrea (pero al menos con ciertos argumentos válidas) otros lo hacen al primer grupo, sin ningún motivo, simplemente con un halo alrededor de "rebeldía" y de querer cambiar lo que ya está hecho. (y bien)

Cita:
quote:Originally posted by serlope
"Llevamos ya unos añitos los seres humanos montando en cochecitos propulsados por motores de combustión..."
Que el automóvil se inventó hace tiempo ya. Ya ni me acuerdo (). Y en mi opinión ciertos conceptos muy básicos o TRONCALES del sistema, a estas altura son intachables. Ejemplo: Que "Rolls Royce" sea sinónimo de lujo. A lo mejor de aqui a unos años Rolls Royce vende coches pequeñitos para minusválidos, de motorización Diesel.... pero lo veo poco probable (echando mano de la historia).

Cita:
quote:Originally posted by serlope
"En fin. Que me alegro por quien tenga una máquina de estas (para que la disfrute). Espero que su compra encaje con su cerebro."
Buá ahí la palabra "cerebro" la verdad que no tiene ningún puto sentido. Tal vez más acertado hubiera sido "conciencia". Es afrase es sólo aplicada a gente con intereses en el mundo del motor (no a pobres víctimas de la citada moda del Diésel). Que si realmente están agusto y conformes con su compra e incluso "orgullosos"... Pues entonces me alegro por ellos.

Cita:
quote:Originally posted by Sgio

He de pedir perdon a la gente que tenga seat, ya que por lo que puse en los post anteriores creo que fui un poco tajante
Perfecto tío leyendo esto ahora retiraría todo lo dicho respecto a tí anteriormente. Ahora sí comprendo tus palabras. "guay"

(no edito mis post anteriores, para no dejar "to loca" a la gente que lo lea)



Y creo que ya está todo! . Perdonad pero me expreso como un libro cerrado a veces. Lo de unir unas ideas con otras no es lo mio. Creo que voy a tener que escribir más... jijiji

Un saludo troncos.
PD: wow, 186,5cv...!!! jajajaja
Responder Con Cita