Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 16/09/2004, 22:05
Tico Tico esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 37
Predeterminado

No se lo que pretendes exactamente, pero si tu lo que pretendes es conseguir el mejor comportamiento del coche, no hay mucho que hablar, BILSTEIN, los koni son estupendos, pero la tecnologia que aplican los primeros esta a años luz de los koni.

En realidad no se que nivel tiene la gente que escribe aqui, algunos son realmente buenos, otros me da la sensación de que no sirven ni para limpiar un hospital de noche.

Los koni son regulables, van muy bien, especialmente si compites con tu coche, ya que a no ser que hagas muchos kilometros en cuanto encuentras el reglaje correcto ya no los vuelves a tocar, bastante dificil es encontrar el reglaje bueno de verdad.

La ventaja de los bilstein es que ultilizan unas valvulas de 3 vias, ademas del tipico aceite y gas, esto hace que sean bastante confortables para ir por la calle, pero que sea lo mejor ( siempre hablando de precios razonables ) par meterle caña al coche.

Los selex son buena marca, pero si te los regulan ellos, sino vete preparando para soldar el chasis...

Si lo que quieres solucionar es el balanceo lateral, quiza devas dirigir tu busqueda por otro camino, como las estabilizadoras, que son las encargadas de corregir eso ...

Yo no me lo pensaria, bilstein, barra antiaproximacion de torretas, y una buena geometria de direccion ( esta depende de varios factores como el tamaño y presion de las gomas, la altura al suelo, el tipo de conduccion, la dureza de las suspensiones, el diametro de las estabilizadoras ... ) eso suele bastar para que el coche vaya estupendo, sino ya se trata de profundizar mas en el tema
Responder Con Cita