Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 07/09/2004, 22:41
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
quote: por white angel
me estais volviendo loco!! vamos a ver ... estais diciendo que no hay que poner koni+votgland pero si bilstein + eibach???
no se aun tengo mas lio, que si bilstein por aki que si koni por alli... Alguien me puede dar una respuesta clara "para tontos".
A ver todo depende de que sensaciones busques y de que presupuesto tengas, ten en cuenta de que es muy dificil aconsejar una suspension, ya que cada uno es un mundo y ya has visto que hay opiniones y marcas para todos los gustos, lee lee y sigue leyendo, visita webs, habla con la peña, pero eso si busca en el foro que se ha hablado mucho de unos y de otros, create tu propia opinión y pon lo que más se acerque a tu bolsillo y a lo que busques (dureza, regulacion, comodidad...)



Cita:
quote: por Desfase 2.0i
Los koni "gama guapa" si te refieres a los sport (regulables desde el exterior) no cuestan más de 400€ en el caso más caro, y a eso sumale unos 150-200€ los muelles.
Koni gama guapa que dice sportuner se refiere a esto.
http://www.koni.com/_cars/_suspensio.../volk_217.html

White angel se refiere a la nueva gama 1130 de kits koni (4 Koni sport + 4 muelles koni)

Saludos.


__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita