Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 06/09/2004, 17:50
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Tb es verdad, no es plan de empreder un cruzada contra bilstein simplemete xq ami no me a terminado de gustar........... pero esq joder yo me los pille por referencias cuando aun no sabia casi nada.....y claro cuando unos se gasta 800€ entre montage y demas historias en unos b14 y resulta que "casi" se keda el coche peor de como estaba y ademas cada vez me inspiran menos cofianza pues hombre........que quieres tb tengo que admitir que a la mayoria va muy contento con esta marca que si tiene un buen comproniso entre efectividad y comodidad, etc etc etc etc , por contra ami me parece aun mas blandos que los de serie, riete lo quieras pero esta comprabado, (almenos los mios), luego tb esta las gamas no es los mismo los B12/B14 que los pss, mi conclusion es que con lo q se ahora por casi la mitad de precio me pordria montar un kit selex azul regulables en dureza en ambos ejes, y regulable quiere decir que si no te gusta la configuracion de serie la puedes configurar a tu gusto, no que si despues de gastarte la pasta y no te gusta, te los tienes que comer con patas fritas,
Creo que parte de la culpa la tienen los muelles eibch.....la idea era pillarme el B/14 con muelles bilstein pero me contaron la pelicula del siglo ya que me dijeron que los B12 son igulaes a los B-14 solo que sin muelles asi q que me terminaron encasquetando los eibach. entonces como solo suelo hablar de mis experiancias, y concretamente an sido malas con esta marca
Responder Con Cita