Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05/09/2004, 18:22
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Kony mucho mejor que bilstein pero 1000 veces ademas son regulables en el eje delantero, lo malo es que siempre sule bajar algo mas como unos 4 ó 5 cm reales respecto a lo de serie, la unico que yo los pondria pondria al minimo de dureza para que no se jodan ya que petan mucho sino preguntale a mox, TT, etc etc etc, por eso ami me gusta mas selex azulitos en -3 que te baja eso o -4 como mucho,con lo que no tendras problemas en la ITV (en rpincipio). ademas los selex son regulables en dureza tb en el eje trasero a diferencia de los kony.
conclusiones:

Bilstein: lo mas caros y los mas blandos sin, regulacion

Kony: mas baratos que los Bilstein, regulables en dureza (despues de montarlos) solo en el eje delantero.

Selex: mas baratos que los kony regulables an ambos ejes pero solo desmontadolos.

Yo de todas formas pondria una barra de torretas que el chasis con esos kilometros lo agradecera mucisimo, y si le pones un kit mas que mas.

Mi consejo es que no te andes con cosas raras y no te andes con muelles de serie recortados, o con muelles de otras marcas, piensa el kit de muelles cuesta de 150€ a 200€ y si tonteas te cargaras las suspensiones por incompatibilidad de dureza o altura osea que siempre el muelle recomendado por el fabricante misma marca, nada de kiny + vogtland ni bilstein + eibach que por eso peta tanto kony y por eso tengo yo muertos con 20.000km los bilstin + eicbach

SALUDOS
__________________
Responder Con Cita