Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 23/08/2004, 23:53
Josep Mª Josep Mª esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 26
Predeterminado

Mi ralentí ya llevaba un tiempo haciendo el tonto un poco, al parar con 2ª a punto muerto,por ejemplo, quitar el gas i punto muerto, hacia un subidon de golpe hasta unas 1500rpm y se iba estavilizando subiendo i bajando un par de veces más, hasta unas 800, pero a veces subia hasta mas de 1100, y dando un golpecito de gas, volvia a sus 800, ..que no iba fino vaya!
Hace 2 dias detecte una grieta en uno de los tubos que salen de la válvula de ralentí al tapon en forma de seta, porque el ralentí, en punto muerto, subia a 3000rpm i bajaba hasta casi parar-se de forma seguida sin parar, tape la grieta con cinta i mejoró..
Hoy me he decidido cambiar tubos y limpiar con limpia carburadores, me dirigia a una tienda de recambios, y por el camino me he encontrado un golf como el mio todo quemado de dentro y abandonado, el motor impecable. Le he sacado tuberias que estavam dpm y de paso la válvula también con su seta incluido... (Que mas cosa útil le puedo sacar antes que se lo lleven al desguace?)
La válvula no la he cambiado porque no eran del todo iguales..una referencia acababa en "C" i la mia en "D"...
Total que he cambiado tuberias y he limpiado a golpe de esprai mi válvula, y señores..., funciona de maravilla!!! Reduces, a punto muerto, vaja de vueltas y se queda clavadita a unas 850rpm, da gusto!!!
Los que tengais problemas os animo a probar-lo!
Responder Con Cita