Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01/12/2004, 05:19
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado y Ahora que??

Hola... acabo de poner este tema y nose porke no aparecio pero va de nuevo... ese corrado esta ke me saka kanas de colores.. por fin parece ser ke reduje la temperatura.. y hoy ke koloke el radiador le di marcha al carro.. y asi estubo aproximadamente unos 15 minutos prendio. y el ralenti subia y bajaba.. demasiado.. cuando de repente se apaga el carro.. ke paso?? sabra Dios.. le kize dar marcha de nuevo y nada ke prendia... pense es talvez la bateria intente prenderlo kon un cargador y nada... ahora ke es? ke opinan electrico o mecanico estube leyendo algo de ke talvez s eme vino a la mente ke podria ser el arrancador ke se alla kedado pegado o algo asi (donde se encuentra el arrancador en el corrado)??

por otro lado.. alguien sabe kual es el fusible o ke puede ser el motivo del ke ya no funcione mi marcador de temperatura ni mi marcador de gasolina... primero no funcionaba el velocimetro.. despues la gasolina y ahora la temperatura..

Datos de mi problema:
-El ralenti estaba demasiado inestable subian demasiado las revoluciones se aceleraba y bajaban komo si se fuera apagar..
-ya me habia sucedido algo asi ke le daba marha y no funcionaba hasta ke sakaba la llave y volvi a dar marcha.. pero esta vez se me apago el carro..
-el carro si tiene gasolina..
-la bateria no es puesto lo intente kon kargador

saludos.

Adrian..
Responder Con Cita
Sponsored Links