Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23/11/2004, 09:35
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado Ya tengo la Alhambra

Pues si, el Passat ya es historia para mi aunque espero que sea el comienzo de una gran relación con su próximo dueño (que lo disfrute sea quien sea).

Al final obté por la TDI de 115 cv porque al preguntarle en el último momento por el precio de la de 130cv se subió a la parra y me echo 1.200 aurelios encima, cuando según revista la diferencia esta en unos 750.

Me hice la matriculación yo y me ahorre unos durillos (275 €).

Cogí el acabado SPORT porque ya venía con los airbags de cabeza para las tres filas de asientos (tengo que pensar en mis niños), llantas de aleación que al final me cambiaron a pelo las originales de 17" 225/45/17 por las Speedline de Seat Sport en 16" con 215/55/16, climatizador, suspensión deportiva (-6 cm), cristales oscuros, 7 plazas, etc.

Total que con lo que lleva la sport en extras de serie se me que daba la Reference (la básica) casi al mismo precio, asi que me estiré y encargué esa. Y ya no me quise estirar más a por la Stylance porque si te dejas llevar no terminas de ponerle dinero a la factura...

En cuanto tenga alguna fotillo ya la pondré, aunque es como ver una en un concesionario, todo de serie menos las llantas.
Responder Con Cita
Sponsored Links