Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15/07/2004, 18:31
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Jmtnez, ¿eso no hará que se estropéen antes los calentadores por sobre esfuerzo?

Este fin de semana estube mirandole los calentadores a un Orion 1.6 D (mi primer coche que lo usan ahora mis padres). El caso es que se los miré xq tardaba un poco en arrancar, NO en apagarse el testigo de los calentadores. Cuando lo tuve yo me pasó y fué de que se estropeó primero uno y seguido otro calentador. Os podeis imaginar lo que tardaba en arrancar y la bocanada de humo que echaba cuando conseguia arrancar.

Compré dos calentadores y me dispuse a comprobar cual fallaba. Desmonté los 4 y todos iban bien. Le pregunté al amigo-mecánico de enfrente y me dijo que era normal porque por el uso se iban tardando más en calentar, que despues de verano cambiase los 4 a la vez, que si cambiaba ahora 2 los los viejos harían que se estropeasen los nuevos por estar calentandose más de lo necesario, hasta que se calientan los viejos.

Por eso es por lo que pienso que 12, y más 30 seg., no puede ser bueno para la durabilidad de los mismos.
Responder Con Cita