Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18/05/2016, 10:22
CAMKI CAMKI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 111
Predeterminado

Hola iki323.
A mi me pasa algo parecido. De momento no lo utilizo a diario y lo uso muy poco, aunque en breve ( cuando cambie los rodamientos del alternador que sonaban) me pondré a usarlo a diario.

A mi nunca se me ha calentado. como mucho, en ciudad, algo más ( pero un pelín nada más) de la mitad, lo que considero que es normal.

Por otra parte, aunque lo utilice poco, siempre me ha pedido algo de líquido....ahora no puedo poner una frecuencia porque hace tiempo que no lo utilizo a diario, pero siempre me ha pedido.

Lo que me mosquea, es comentando esto con el mecánico, me dice que hay casos en los que puede haber un conducto entre cilindro y tubería de refrigerante del bloque que es tan fino que solamente cuando el coche se para pasa algo de líquido al cilindro, y no al contrario ( aceite en líquido), por lo que, siendo tan pequeño, va consumiendo refrigerante sin apenas dejar rastro de nada....

Por mi parte, la junta de culata tiene unos 120.000 KM lo que no es mucho considero y nunca se ha calentado el coche para nada......

A ver si monto el alternador, me pongo a rodar a diario con él y veo a ver...

Aunque como tu, al tacto, los manguitos me parecen algo duros......

Saludos
Responder Con Cita