Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 05/07/2004, 10:35
Gamab Gamab esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 50
Predeterminado

El problema en principio si es igual al de culatilla, pero hya muchas diferencias. El coche nunca ha dado tirones, y una vez que los ha empezado a dar, cuando lo apague no pude arrancarlo. Las bujias estaban empapadas de gasolina, y ademas despues de no poder arrancarlo el coche arranco a 3 cilindros y el ralenti se quedo a 500rpm. Hay un fuerte olor como a plastico quemado, cosa que a culatilla no le pasaba y luego el tema de las revoluciones. Yo puedo acelerar el coche hasta el corte si quiero, pero el ralenti sigue estando a 2000 rpm.

La sonda azul la cambie con el G fue en octubre, la volvere a cambiar, que para lo que vale no me complico. Los interruptores de la mariposa tambien los cambiare, no creo que sean muy caros y descarto problemas, pero dudo mucho que el problema venga por ahi, ya que eso no explica el olor a quemado ni el humo que sale por el escape y en esta epoca por condensacion de agua o humedad en el escape no sera. Segun lo que dice Elnath tambien deberia mirar: Relé bomba que no tengo ni idea ni lo que es, ni como se mira. Distribuidor comunicado, esto tampoco se l o que es . Sensores plena carga/relentí, supongo que sera lo que estamos hablando de las mariposas. De momento voy a ir a por esas piezas y probamos, pero me extrañaria que la cosa fuese por ahi. Ah otro dato que se me olvido dar, desde hace 3 o 4 dias, hay veces el el pedal se hundia un poco el solito, pasaba por ejemplo cuando iba en primera y le pisaba un poco habriendo la segunda mariposa y el solo se hundia mas y aunque soltase el pie, se quedaba en esa posicion unos 2 segundos y luego ya volvia a la normalidad. He revisado el cable del acelerador, pero todo normal. De momento paso de coger el coche, hasta que no sepa que le pasa, asi que a ver si por lo menos descubro que es alguna chorrada y puedo coger el coche sin riesgo para el mismo.
Responder Con Cita