Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29/10/2004, 11:17
BoinaJet BoinaJet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 jun, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Predeterminado Suspensión de mk2 G60 en mk2 16v

Hola gente.

Estoy pensando en pillarle a TT la suspensión del mk2 G60 ese que están desguazando, realmente sólo me interesarían los amortiguadores, porque no quiero bajar el coche ni nada de eso. Son para ponérselos al mk2 16v que he comprado hace poco, el otro día vi que el amortiguador delantero izquierdo perdía aceite y seguramente está reventado -aunque no se nota en la conducción-, y el trasero izquierdo hace un clonk en algunos baches a alta velocidad, por lo que igual cambio los cuatro. Los amortiguadores traseros son verdes y con los signos de Audi-VW visibles, puede que sean los de origen y todo (159.000 km tiene ahora y estoy bastante seguro de que son reales), pero con esos km y si fuesen de origen deberían estar algo mal ya, ¿no?

No quiero ni rebajar el coche ni aumentar excesivamente la dureza, el 16v ya me gusta cómo viene, algo más duro y bajo que el 8v. Así que a los que habéis tenido/probado tanto el 16v como el G60, os pido que me comentéis qué efecto harían lso amortiguadores -y muelles si se los pongo- del G60 puestos en un 16v.

Gracias por los comentarios y un saludete.
Responder Con Cita
Sponsored Links