Ver Mensaje Individual
  #67  
Antiguo 13/04/2014, 12:09
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Prosigamos un poquito...


Aquí tenemos el turbo nuevo:


Orientamos la salida de la caracola de admisión hacia arriba:


Sacamos el turbo "viejo" (de viejo no tiene nada, pero así nos entendemos)



Montamos el colector de escape de un ibiza ASV


Y el turbo en su sitio. Por fin ya no toca!!!!





Gracias a las indicaciones de Alberto_amc ya tengo el adaptador de la salida del turbo



El soporte delantero ya está solventado. Hacía falta sustituir los tornillos del motor de arranque dorados por los que son plateados (más finos y largos)



El subchasis se ha limpiado, cambiado todos los silentbloques y por fin he puesto la estabilizadora gorda que llevaba 4 años cogiendo polvo.


Respecto a la refrigeración, se ha hecho una modificación para tener la entrada de agua en el lado derecho del motor (donde irá el vaso expansor), en vez de la entrada de agua que estaba originariamente entre el alternador y el filtro de aceite. Para ello he puesto un tubo rígido de refrigerante de ibiza.



Más agujeros! Bombín y bomba de embrague en su sitio:



Aquí el famoso servo... una vez hecha la rebaja para meter la terraja quedó en esto:



Evidentemente... partió. Estoy a esperas de solventar este tema.
Más pruebas! Motor en su sitio con sus tres soportes:






Mi viejo alternador de 120Amp, fiel compañero en mis ñapas!


El bloque de válvulas del ABS lo he sujetado imitando al sistema original, con tres espárragos (aun falta cortarlos a medida).


Más cositas del sistema refrigerante. Toca cambiar la parte del sobrante. Partimos de esto:


Sacamos todos estos tubos, que sobran.


Y montamos esto. listo!



Montamos la admisión, con el cauda del toledo ASV metido en el tubo del ibiza ASV (ya que si no no entra en la boca de la tapa del filtro). Lo malo es que no me coinciden los agujeros, está girado... Tendré que poner una pletina o algo para que se sujete correctamente.


Responder Con Cita