Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 28/06/2004, 18:11
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

A mi tambien me han dicho que se van con facilidad las culatas.
Tambien decir que necesitan radiador de aceite ya que esta coje altas temperaturas y tienen que solucionarlo asi, no me extraña, la colocacion de admision y escape le perjudica entre otras muchas cosas (en el golf va de pm)

Consume mas aceite que el ABF y rezuma aceite con bastante mas facilidad.

Mi amigo dice que le dura un deposito un maximo de 400km mientras que yo con el mio tranquilamente hago 550km minimo (con 20€ de 95 le hago 240km llendo en mixto de carretera/urbano y no soy de los ke van pisando huevos).

Una cosa que me llama la atencion es el simple olor de los gses de escape de cada coche, en el mio el humo huele como a polvora, un olor flojo y volatil y el de este jooder, huele a coche de carburacion que te cagas (ahy se ve el grado contaminante de un coche y de otro, os recuerdo que a un grupo de ingenieros les es mucho mas facil sacar potencia a un motor dejando que este contamine mas, el grupo vag saco un nivel de contaminacion con el abf que fue valido para las normas del año en que salio y tambien para seguir fabricandose hasta el 96-97 mientras que opel tuvo que dejar de fabricar el c20xe porque no pasaba las normas sobre emision de contaminantes y tuvo que sacar el 1.8 16v ecotec de 136cv, si vag hubiese utilizado el grado de contaminacion que uso opel en su dia hubiese logrado unos cuantos cv mas que esta)

Una cosa mas, el grupo vag se caracteriza por tener motores facilmente potenciables, muy resistentes a dichos incrementos de potencia y sobre todo muy fiables de serie.

(con opel y vw pasara igual que si comparamos gilera y derbi, las primeras muy muy nerviosas pero claro con cigueñal de vespino (nosotros le llamabamos el fusible jeje) y las otras con entrega mas progresiva muy fiables y con un cigueñal que aguantaba un 75cc sin problemas, joer no ha llovido nada desde aquellos años...)

Bueno que me enrollo... saludos y darle al tema.
Responder Con Cita