Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 28/06/2004, 03:52
davidrrocco davidrrocco esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 239
Predeterminado

toootalmente deacuerdo .si hay q ser realista no por ser un golf es mejor q un directo competidor como el astra o el kadett.si el tanto el motor del gsi 2.0 y el gsi16 les salieron de la hostia pues se reconoce y en paz.no problem.
yo confieso q nunca me habia fijado en los opel hasta q mi mujer se compro un gsi pa currar en madrid(un par de viajes a la semana desde salamanca)me lo vendia mi mecanico y colega y yo le decia ,q era un guevo q si la fama, q si gasta mucho ,pero sin haber montado en el.hay!!! amigos cuando monte.q gozada (kadett gsi 2.0 130cv)sin darme cuenta elbicho se puso a 220 en el marcador digital(yo lo he visto a 228 en llano).pues si os dijera q es mi utilitario(el scirocco pa los domingos je je.)y q lo cojo a diario ,lo uso de furgoneta ,me lo llevo de vacaciones lo saco de marcha,y el cabron no se rompe ni pa dios!!!!y con 18000kmt cada dia va mejor.el motor es un 8v inmejorable empuja en cualquier situacion.claro q tiene fallos:es ruidoso.suena a ojalata.la estabilidad depende de una suspension nueva y respecto al consumo en ciudad pues si q traga pero en caretera controlando un mechero.y desdeluego q nadie lo compara con un m3 pero el m3 aparte de motor paga calidad,marca,sensores por un tubo, airbag,cuero,gps,u 300cv.pero cualquier opel con el 2.016v el un chasis con un motor ACOJONANTE para 950 kilos y ya.mi mecanico ahora tiene un kadett gsi 16v champion(serie limitada)y claro si os contara lo q hace ese coche y los llantos q provoca en coches de 10 kilos pues no os lo creeriais asi q si teneis oportunidad probar uno y seguro q mas de uno cambia de opinion.ah y me sigue pareciendo un huevo donde este un mk2 o un scirocco.............no hay q ser integrista radical de una marca!!!

(madre la q he liao!!!!!!!!!)

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita