Ver Mensaje Individual
  #115  
Antiguo 25/02/2013, 07:43
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
joe menudo currazo.

vas a dejar el coche nuevo tio
De eso se trata! esperemos que mejore un poco!

Cita:
Iniciado por pacu Ver Mensaje
Hephestos,

ya que estás en pleno proceso de desmontaje/montaje, me permito hacerte una sugerencia:
aprovecha para comprobar, y en su caso, cambiar todas las juntas de goma que puedas al coche.

Te lo digo porque, tras mi experiencia reciente con las gomas del aforador del depósito de gasolina (ver: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=21700 ) y otra anterior con la junta del radiador de aceite en mi Passat del '91 (ver: http://www.gti16.com/vb/showthread.p...255#post280255 ), me he encontrado con otra junta devorada por el paso de los años.

Se trata de la juntita de goma del depósito del líquido de los limpiaparabrisas donde va encajada la bomba eléctrica.

Al sacar el depósito para darle una limpieza, le quité la bomba y ... junta de goma que se deshace en pedazos. Ref.: 443955465.

Total, mosqueo y excursión al despiece (ifinterface, etka,...) y revisión casi completa para listar juntas y piezas de goma que pueden dar problemas por la edad y, en breve, ir al concesionario a comprarlas, ya que son piezas VW.

Lo que son juntas tóricas, lo compro en Eguía, en Madrid.

Además de las piezas ya citadas, me han salido unas 8 piezas de goma que tengo que repasar y listar para hacer el pedido.

Ya está uno aburrido de que el coche tenga fallos, aunque sean menores, por chorradas.

Un saludo.
Eso intento, tengo bastantes juntas que cambiar, entre ellas todas las tóricas del AC, las de los sensores de temperatura del refrigerante, el tubo de desaireación, EGR, la seta.... La del combustible la miré no hace mucho, cuando hice la modificación del aforador para el cuadro y no estaba mal.

Cuando desmonte el frontal veré que gomas hay por ahí (donde apoyan los radiadores y tal) y pediré recambios también.
Del depósito de los limpias igual, he comprado el gordo para poner los lavafaros, pero antes tengo que conseguir la bomba gorda o tapar su agujero con algún tapón jajjaja

Ya iré contando!!! El sistema eléctrico ya lo tengo bastante preparado. Todos los cables en sus ramales y debidamente protegidos. He utilizado para los inventos estas fichas de conexión. Mucho más super-fashion (y útiles) que los empalmes:


Manda narices, con lo que he quitado se suponía que iba a ser más fácil poner la caja de relés en su sitio, y tras poner estas fichas he visto que he ganado, pero tampoco tantísimo ajjajajaj Eso sí, la instalación muuuucho más ordenada.
Responder Con Cita