Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07/01/2013, 22:39
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Comprar un cajon nuevo a CassicParts me parece una barbaridad , habiendo a patadas en desguaces.... (te vale incluso de mk3)
En mi opinion la mejor opcion es coger uno de desguace o de alguien que venda uno y repararlo , pues las espumas de serie son una birria...

Yo lo he hecho hace poco , lo desmonté completamente , limpié por dentro trampillas, accionamientos , ventilador , engrasé cables y mandos , eliminé todo resto de espuma vieja y ha quedado mejor que nuevo.

Para sustituirla la espuma de origen dí bastantes vueltas preguntando por almacenes hasta encontrar esto:


Son planchas de espuma EPDM de 3mm de espesor (muy similar al neopreno) , es muy resistente , aguanta la humedad y temperaturas , muy flexible y encima es autoadhesivo...
Se instala muy facilmente recortando la plancha a medida de las trampillas.
Con una plancha de 700x300 te sobra para todas las trampillas y estoy seguro que dura el doble que la espuma original.
Aqui teneis el link donde lo compre yo , por 9€ es un precio mas que recomendable....
http://www.ebay.es/itm/Moosgummi-Zel...item1c2ed6a1d3
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 07/01/2013 a las 22:42
Responder Con Cita