Ver Mensaje Individual
  #103  
Antiguo 02/01/2013, 12:20
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Bueno, alguna cosilla nueva pongo por aquí...
Lo que tengo así más "nuevo" es del tema del interior, lo intento adecentar un poco...
Empezamos por el plafoncito trasero, negro, de un Passat 35i (Cortesía de Toledín).


Seguimos con el delantero, en este caso es de un Passat 3BG W8, con la iluminación cambiada a juego con el resto del coche:



Seguimos por la parte superior, portagafas negro de Golf IV:


Como podéis ver por esas imágenes, el techo se ha tapizado también, en alcántara a juego con los asientos.
Hablando de asientos... POR FIN ya tengo los asientos traseros del marina montados! Y los paneles traseros a juego con los delanteros (me faltaba pintar la madera a juego con los delanteros). Sólo me queda soldar los soportes laterales traseros...



También he puesto regulación de altura a los cinturones traseros, les cuesta bastante menos recogerse ahora.. (en las fotos están subidos, no tengo fotos específicas del proceso). Y nada, una fotillo general de la parte delantera.


Por otro lado hice un doble fondo para meter la rueda de 15" y estoy algo liado con el tema de audio, cuando lo tenga un poco decente pondré fotos.
Responder Con Cita