Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 28/12/2012, 14:38
adrixty adrixty esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 10
Ubicación: vigo, Galiza
Mensajes: 63
Predeterminado mejor pienso en un s3

bueno pues viendo que es rizar el rizo y mas teniendo el mismo coche con ese motor me voy a dejar de averias y se queda solo en un proyecto loco. sobre el tema del despiece del cupra si al final me lo quedo pondre practicamente todo a la venta. como aporte decir que la kw var2 falta un amortiguador delantero que quedo parecido a una S del golpe y dudo que sea reparable o aprovechable en algun caso.

Lupo nose tu a3 como andara de fiabiilidad pero ya te digo que el mio me da mucho respeto apretarlo: turbo 2 veces, egr, chapaleta de admision, culata...etc vamos como un hijo bobo y todo eso sin llegar siquiera a los 200 cv por eso creo que me equivoque y la pasta que llevo gastado en el la hubiera gastado mas a gusto echandole 98 a un tfsi. sobretodo ahora que ando con la furgo entre semana y el coche mas parado que el trabajo en españa.

otra cosa con 310 cv que par baraja 500 nm? creo que no tracciona ni con llanta 20 y el disco de embrage se separa del estriado del primario seguro...jaja asi como palieres silentblocks y demas. Eso si ira a 250 hasta cuesta arriba en la zona roja y echando tinta como un calamar!

gracias por vuestras respuestas

un saludo y feliz año
Responder Con Cita