Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 20/10/2012, 20:45
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gio Ver Mensaje
Mandeeee

Cuando lo mire vi que las famosas guias sobre donde apoyan las pastillas estaban bien, no se veian con oxidos ni desgastes raros.

Quiero quitar la pintura de las pinzas, ya que son rojas y no me gustan porque cantan mucho, quiero dejarlas sin pintura o ponerlas negro mate, me imagino que en esa guia, apoyo o como lo queramos llamar mejor no pintar no?



Ya se que no estan muy limpias, pero es lo que hay, visto asi hasta se ven pequeños los discos, imagina como se veian los de 239 de serie

nono, no me he debido de explicar bien, las pastillas no retroceden las dos décimas por la recuperación de las guías ni cosas raras, sino por la recuperación de el "retén rascador" que hay dentro de la pinza. Cuando pisas el freno el pistón deforma esta junta hacia un gran chafán que hay después de la cajera del mismo, deformándose en consecuencia. Cuando sueltas el freno, la goma tiende a recuperar su forma inicial, ya que es un material viscoelástico newtoniano, y al vovler hacia atrás arrastra consigo al pistón unas pocas décimas de mm (en torno a 2)

Un saludo
Responder Con Cita