Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 19/08/2012, 15:03
SUMUKITO SUMUKITO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Granada
Mensajes: 18
Predeterminado

Mas dudas!!!

Quiero bajarlo, a ser posible bastante, que medida de muelles me recomendais, (que sean homologales)??
Si alguien tiene algunos en el trastero comentadmelo a ver si llegamos a un acuerdo.
Otra opcion seria la roscada, pero para coche de diario puede ser demasiado dura/seca/incomoda.

La mas IMPORTANTE, esquemas de los tableros de instrumentos. Me estoy volviendo loco para conseguirlos, me he descargado todos los manuales de taller de Toledo 1, golf 3, golf 2, jetta, autodata... y no hay manera.
Os explico un poco mas lo que quiero hacer:

Utilizar un cuadro Motometer de Golf2 GTI (de los que llevan un solo conector), la idea de utilizar este cuadro es poder mantener las funciones de MFA.
Tengo maneta de MFA de golf2 de donde saque el cuadro y el salpicadero y tb tengo la del toledo, pero he probado con las dos y con ninguna funciona.

Por algun lado lei que el cuadro recibe los datos del mfa por un tubo de vacion( es posible que sea asi, puesto que el cuadro lleva por detras un conector para un tubo de vacio).

Lo que realmente necesitaria seria saber del conector(cableado del toledo) que enchufa en el cuadro de mandos, para que sirve cada uno de los cables.
Y de las patillas que tiene el cuadro(donde enchufa el conector) para que sirve cada una de las patillas.
De esta forma yo puedo coenctar el cable verde-marron(testigo luces por poner ejemplo) del cabelado del toledo, con la patilla 23 del cuadro que supongamos que tb es la del testigo de las luces. Me explico??

Tb tengo problemas con las revoluciones que no se xq cojones no funcionan, ni tampoco la temperatura del aceite, ni el mfa. La velocidad parece que la marca mas o menos bien, pero la aguja oscila mucho.


Se que tengo muchas dudas :? , si alguno puede ayudarme en algo se lo agradeceria mucho
Responder Con Cita