Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 19/08/2012, 14:45
SUMUKITO SUMUKITO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Granada
Mensajes: 18
Predeterminado

Masmenos asi quedo el asunto de la ventana:


La zona del maletero despues de la limpieza:


Como no tenia otra cosa mejor para hacer los agujeros del pasamuro utilize una broca pequeña y mucha paciencia :P


Mas agujeros en el pasamuros, este para los tubos del aire acondicionado y para el desguace del a/c



Con este tensor que era el que me faltaba di por terminado el tema de la distribucion:



Al final compre un rollo de material aislante acustico como el que se utiliza en discotecas, cines y demas, es una capa de tela asfaltica y pegada a ella una capa de textil reciclado:




Metiendo el cableado:



Salpicadero, Cableado y Modulos del Aire acondicionado y Calefacción colocados


Hubo que cambiar el radiador de la calefaccion ya que el del toledo pese a ser fabricado en el 95 estaba en peores condiciones que el radiador del Golf que fue cambiado por uno fabricado en el 92 (el tema de las fechas viene grabado e el plastico superior del radiador).


Las adquisiciones en el desguace, parrilla de jetta y salpicadero de gti, el del gtd estaba rajado.



Esto es una pijada, pero ya que estaba se lo coloque, son las conducciones que mandan el A/C y Clefacción por debajo de los asientos direccion las plazas traseras:


El guardapolvos que estaba roto y el sustituto del mismo:



Esto creo que es la Valvula EGR?? no se exactamente que era, pero tenia mierda(carbonilla/grasa) ahi pegada... practicamente el orificio que quedaba era la mitad del que se ve en la foto:


Foto del interior con el volante BBS compañero de las RS que le voy a montar. El volante no se si es por el diseño del vehiculo o por la caña del toledo, pero se me queda muuy cerca del salpicadero y estoy pensando en montarle un desplazado para ver si mejora algo la posicion de conducción.


Ya va quedando poquito, cables del vano motor conectados y montando sistema de refrigeracion:


Una foto de como quedo la ventana montada y foto con el frontal de jetta, a decir verdad esta feo de cojones, el parachoques estrecho y el frontal de jetta no hay por donde cogerlo, o al menos asi me lo parece a mi. Espero que con los parachoques anchos mejore algo.




La otra noche saque el coche a dar una vueltecita y bueno no va mal, pero me da la impresion de que no anda como un 110cv, tengo que probarlo con un golf3 110cv a ver si van mas o menos parejos.
Creo que ya lo comente por ahi arriba, el toledo era un 90cv en papeles pero el dueño decia que le habian cambiado por un 110cv y la centralita alguien me dijo que era la de un 110cv y el turbo parece ser de geometria variable.

Una dudita, que funciones tiene el mudulo confort este??

Última edición por SUMUKITO; 19/08/2012 a las 15:04
Responder Con Cita