Ver Mensaje Individual
  #102  
Antiguo 08/06/2004, 23:42
MAX8 MAX8 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 12 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 12
Predeterminado

Hola.

Como veis no suelo escribir mucho, y aunque bastantes me conozcais por el del Deltona y Batmovil (Mk2 8v GTI Digifant. Motor PB)(o Max8 el boorracho de la pradera) Creo necesario compartir mis conocimientos en el caso concreto del motor PB para que no se "cale" cuando intentais meterle el agua oxigenada.

1º- Apoderaros de cualquier atomizador (Flisflis) preferiblemente de limpia cristales que tengá vuestra Madre. Le meteis un poco de agua para sacar el liquido limpia cristales de la canula.
A continuacion le poneis 500ml de Agua Oxigenada (es lo que entra aproximadamente.

2º Desmontar el manguito entre La caja de aire y las mariposas.

3º Utilizar un destornillador (preferiblemente largo) para abrir un poco la trampilla de aire del caudalimetro. Con esta operación conseguimos trampear la informacion a la centralita. El destornillador lo dejaremos suelto para que engañe a la centralita con una pequeña toma de aire (como con el motor encendido a ralenti).

4º arrancaremos el motor y veremos como gracias al paso 3º se mantiene a ralenti. Introducimos el atomizador (Paso1º) gracias al espacio sin manguito del paso 2º, entre el motor y la torreta derecha.

5º Empezaremos a atomizar el agua oxigenada por la mariposa pequeña dando pequeños acelerones (sin dejar nunca bajar el coche a ralenti que se "cala")

Lugo se monta todo (quitar el destornillador claro está y motor apagado)

Importante: Meterle al motor almenos 1L (2 cargas del 1º paso).

Bueno, espero que sea de ayuda. Yo lo hice y el resultado ha sido satisfactorio.

Un saludo.

Max8.
Responder Con Cita