Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 11/06/2012, 20:29
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

ya vaaa!!!! por fin!!! la semana pasada me llego la bomba, el jueves, y el viernes por la tarde empece a montarla. El sabado volvi a desmontar la distribucion por decimo quinta vez y monte tubos y demas. Asi que monte el intercooler y nada, seguia igual que cuando rompi el modulo de la bomba. Arrancava pero mal y no siempre, no subia de vueltas, humareda brutal, un desastre vaya. El charly hechando limpiafrenos como un loco por la admision y nada. En una de las veces que me dice el sergi, para para!! con el motor de arranque medio frito y la bateria ya cambiada por la del bmw, saco el tubo del ic a la admsision y me enseña un trapo dentro del tubo. Despues de una buena pelea con el tubo y el trapo lo saquemos, montamos el tubo y pam!! perfecto, no sabia si alegrarme o mosquearme. 680€ la broma del trapo. Pero bueno, almenos se que la bomba esta totalmente nueva y con modulo electronico nuevo original, asi que ya tengo bomba para hacerle otros 250.000kms mas. Desmonte la aleta ya que de la ostia se estava un poco salida, en la punta cabian dos dedos de los mios, sobrados:


Le piquemos como me dijo el chapero, digo el chapista , con una madera, un martillo y un tio con dos cojones o en su defecto un policia jajaja y aleta para dentro. Luego intentemos montar el frontal pero estava la pata del otro lado tambien un poco doblada, pero despues de unos tirones a base de fuerza animal y tres tubos doblados, se llevo al sitio, mas o menos, y se pudo montar el frontal. En un dia o dos terminare de montar los radiadores, parachoques y faros.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita