Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 06/05/2012, 14:59
Andrulix Andrulix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 mar, 12
Mensajes: 22
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mika16S Ver Mensaje
Supongo que el ABF al igual que el KR lleva una tercera polea en la distribución, de ser así, esa polea está conectada a un eje que mueve la bomba de aceite, ese eje es el intermedio, lo puedes aligerar y equilibrar, no tendras una ganancia increible pero ya sabes que un poco de aquí y un poco de allí algo acabas ganando... en cuanto a la bomba de agua eléctrica las ganancias las cifran entre 5 y 10 cv que es lo que viene consumiendo la de serie y tienes como ventaja que la puedes dejar desactivada hasta 85 grados que es cuando abriría el termostato con lo que el motor cojería temperatura más rápido. Lo de donde mirarlas ahora no te lo puedo decir ya que estoy con el movil pero puedes hacerlo tu o se que en eficar te hacen esa instalación por lo que supongo que en vagspeed tambien podrán...
Ok, muchas gracias a todos. Cuando me meta de lleno y vuelva a sacar el motor mirare el arbol intermedio. Lo de la bomba electrica, como tengo que ir a Vagspeed cuando tenga el coche rodando para hablar tranquilamente con Oscar y dejar todo el proyecto escrito, se lo comentare tambien, ademas qe si ganas entre 5 y 10 caballos no esta nada mal, porque cuestan menos que una reprogramacion por lo que he estado mirando. De todas formas si cuando puedas en otro momento me pasas algun sitio donde mirarlas pues mejor que mejor, porque lo que he encontrado ha sido en foros. Muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita