Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 09/04/2012, 02:21
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

gracias raul!! a mi de momento ya me esta dando bastante, monte bien la distribucion y arrancava bien pero se quedava a 500-600rpm soltando una bocanada continua de humo negro impresionante, no subia de vueltas. Total que mire por ahi y resulta que es tipico que se pete una pata de un transistor de la bomba, asi que saque la tapa de plastico de la bomba para mirar si havia algun hilito roto y como va pegada con cojones pues meti el destornillador mas de la cuenta y me cargue la placa electronica de la bomba, en teoria esta semana me mandaran de reparacionvp44 un modulo y a ver si almenos puedo probar y ver que es lo que faya, ya me an dejado un vagcom para poder mirarlo. Asi que de momento llevo 2 semanas parado por meter el destornillador donde no debia. Asi que de mientras estoy peleando con la radio para poner el mp3 por la entrada del cargador, ayer estuve probando pero al poner solo las señales de audio no detecta que hay "cargador" y no me deja ponerlo, creo que tengo que darle un positivo a un pin que tengo localizado. Y luego hare un invento para poner el mp3 en el tarjetero que no voy a usar para nada. Compre unas llantas de A3 mk2 en 17, ya que un colega me dio 4 neumaticos, con mucha vida aun. A ver si paso las fotos al pc y las cuelgo.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita