Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 21/02/2012, 17:34
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Bueno....estos dias algo he ido haciendo...aunque no tanto como me gustaria...Prepare las planchas de insonorizante para ponerlas bajo la moqueta y meti la moqueta en su sitio para ajustarla lo mejor posible y animarme un poco al ver el interior algo mas vestido...que ya no ver cambios se me estaba haciendo cuesta arriba..jaja

Esta maņana me puse a sacar el salpicadero ya que consegui otro en mejor estado, identificar cables para luego no perderme...y empezar con la instalacion del 16v, la cual solo usare la parte delantera, que esta mas sana que la original del coche, y la trasera usare la suya, ya que comparten codigos de colores segun he estado mirando a simple vista, tengo que sentarme con los esquemas delante...a ver si no la lio y cuando meta la llave..se me encienden la seņal de emergencia..jajajaja!! os dejo unas fotillos para que veais como va la cosa





















Esta es la instalacion...bueno casi toda, aun tengo otro cacho en la caja de carton...



Y esta de las dos chatarrillas...jeje que antes de irme les saque una fotillo juntos..xD!

Responder Con Cita