Ver Mensaje Individual
  #207  
Antiguo 28/01/2012, 00:39
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
¿¿¿Sin velocímetro??? Tengo la solución:


Lo llevo yo en la bici y va muy bien. Además te ahorras la instalación electrica al ser wireless. juas juas
Te dejo enlace http://www.buyincoins.com/details/wi...oduct-741.html

Bueno! Ese no puedo poner, que la pinza pegaría con el captador que va enganchado en los radios. Entra muy justo... Además, uno por llanta como el moviimiento que lleva este coche... no sale rentable. Mejor una aplicación para el movil...

Peeeeeeeeeeero, hoy he ido a Selauto, el taller de Serneka, y ya había sacado el motor a su corrado para montarle el 20vt. He aprovechado un descuido para meter la mano por debajo del salpicadero, tirar del cable desde el vano y quitarle la sirga del velocímetro. Mañana se la pongo al golf a ver qué tal, y ya se la repondré como en los tebeos de Mortadelo y Filemón, poniéndole unas pajitas empalmadas entre sí, o unos macarrones con un hilo por el medio, como el collar del día de la madre.


Cita:
Iniciado por Victor1.8T Ver Mensaje
Desde luego que no se para de aprender en tus perfiles, es como la espasa calpe de los vw ochenteros. Este gris le podrías llamar frankengolf, cuantos retales le han ido cayendo, juas!

S2
Gracias Victor!! En este foro todos tenemos algo que aportar por pequeño que sea, que puede valer de algo a los demás en un futuro.

Desde luego que este coche lleva más piezas del resto de vw/seat que de golf. Lo único que queda del de origen es la carrocería (sin aletas, sólo el cascarón), el asiento trasero, paneles, tubos y depósito de gasolina. El resto lo he cambiado TODO. juasjuas!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita