Ver Mensaje Individual
  #201  
Antiguo 22/01/2012, 17:04
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
Te digo lo de los cables, porque ando desesperado por comprar unos cables bougicord rojos para un 6 cilindros. De momento solo los he encontrado azules y amarillos.
Son una buena marca de cables.

Estos ad, tienen buena pinta en la foto.
Los ultimos ad negros que ví eran muy finos y no iban precisamente bien.


bueno al lio:
que has notado con la nueva caja? Comenta impresiones, no seas soso
Soso dice el cabrón!!

Estaba esperando a tenerlo algo apañado para salir a dar una vuelta en condiciones. De momento ayer me lo traje a casa después de dar una vueltilla. La primera vuelta fue un poco desesperante. Al limpiar el motor quité la tapa de la delco para que no se mojase, y por lo visto varió algo el encendido. Al probarlo pude constatar que se había retrasado, no andaba nada y casi llegaba a ahogarse.

De vuelta a la nave estrenamos nuestro nuevo juguete que trajo Alesi. Un medidor de CO de bricomanía. Le metimos 20cm de tubo como indicaba en el manual después de calentarlo y arrojó un nocivo 6% de CO en sangre. Positivo.



Ajuste de encendido y para casa.

Respecto a la novedad de la caja, me gusta cómo va, sin fallos, pero va todo demasiado suave. Quiero hacerme un "short shift" casero, que es sencillo, a ver si así se endurece un poco el tacto, que de un toque entra la tercera. El tacto del embrague hidráulico es, para mi, peor que el del cable. Hay que hacer menos fuerza, pero no se si es por mal purgado, tiene menos tacto, menos dosificable. Realmente para el destino que lleva el coche tampoco importa demasiado que suelte "de golpe", pero bueno, es por criticar

Para montar la palanca por encima, Andrés, nuestro vecino de nave, me cedió un trozo de chapa de inox. Con una plantilla en cartón, un par de discos de corte de radial pequeña, un rotulador, y nuestra archiconocida soldadora del Lidl me hice ésta maravilla!!




Que quedó así montada, con un trozo de aislante dentro, que se ve la chapa protectora del escape por el agujero si no...




Además descubrí por qué se había comido el retén de la cremallera...



Las sacudidas del coche en los circuitos hacían que la batería se moviese de un lado a otro, y muchas veces me encontré el bote de asistida volcado sobre el motor de arranque. Para evitarlo sujeté la batería con una cincha, y fin del problema. Pero el veneno estaba ahí!! Cuando desmonté el bote me encontré ese percal: El ácido de la batería había corroído el lateral del bote, y alguna embestida lo había rajado. Supongo que se colaría algo de ácido en el líquido, y la sangre de Alien salió por donde le pareció más cómodo, por el retén.

Así que he cambiado cremallera, tubos, bote y bomba, por si acaso. Pronto lo probaremos en miranda a ver qué tal.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links