Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 14/01/2012, 02:22
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

En un barrio privado tambien pueden llegar a retirartelo Gio (en principio seguro no necesitarias).....pero para hacerlo tiene que dar orden la comunidad , con una mayoria a favor....y antes de todo esto avisarian al vecino (al menos asi es en mi barrio y creo que por ley)

Pero en principio en barrio privado , por experiencia propia , y por experiencias con el colega del desguace , es muy muy dificil que te retiren un vehiculo
Hasta el punto de ir a recoger uno a un barrio privado por orden de la comunidad , y avisar los municipales que no se retirase bajo ningun concepto , puesto que la persona propietaria era vecina y su paradero desconocido (el coche llevaba unos 7 años alli parado y ella desaparecida ,que segun los vecinos era de una jonky , que lo mismo se habia muerto ya de un mal viaje hacia......)
Por lo que se ve , al ser vecina y no poder ser localizada (no se si constaria desaparicion o que, pero muerte no) no era posible retirarlo ni con orden de la comunidad , ni con el estado que presentaba

Pero sigo diciendo lo mismo , vete moviendolo (lo de seguro , itv y demas aparte) , o como bien dicen metelo en algun garaje privado y te quitas de historias

un saludo

PD: Desfase , espero que no me hayas engañado con lo de los caracteres
Responder Con Cita