Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 07/12/2011, 14:36
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Bueno con cuentagotas y solo para Magician y Txu que son mis fans XD se va produciendo algun movimiento, no digo ni avances XD

Ayer empece a recopilar material para poder ponerel tren delantero mas o menos, que es la unica manera que tengo de tener las cosas ordenadas, montarlas en el coche

Este era el plan



Pero resulta que me faltan estas dichosas chapas, las que agarran la estabilizadora en el trapecio y detras donde el amatte trasero del trapecio al chasis. Me falta una de cada





Tengo que darle una pensada al tema de suspensiones, tengo unas Koni, no se ni que muelle llevan y me cayeron unos H&R roscados de mk1. Ademas unos muelles Koni (ni sabia que hacian muelles) con papeles homologables se supone.



Y poco a poco ir montando piezas de mis sesiones de limpia/pinta que me pongo como Julio Alberto con los sprys



Tampoco encuentro el ventilador XD y aqui el paciente, indiferente a casi todo lo que pasa





Si alguien tiene las chapitas de la estabilizadora, quiza me interesen, esta tarde hare otra redada por la nave a ver que pasa
__________________
Responder Con Cita