Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20/09/2004, 16:27
WillyD WillyD esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 14
Predeterminado ABS y ESP que fallan de repente y vuelven a funcio

Me pasa algo muy extraño, hace un mes, en un viaje de 700 km a mitad de camino, a 130 km/h en recta con un firme excelente sin baches, de repente se me enciende el testigo del ESP en el cuadro indicando que éste ha dejado de funcionar, paro el coche lo vuelvo a arrancar y todo funciona a la perfección, me paso mes y medio usando el coche sin problemas y el otro día en un baden gigante de esos que ponen para que nos carguemos el coche, se me enciende otra vez el testigo junto con el del ABS (me cagué en todo), paro el coche se resetea el sistema y a los pocos segundos el mismo fallo (esta vez sin baden), vuelvo a parar (todo esto en ciudad a menos de 50km/h en recta), paro una segunda vez y la misma secuencia de error, sigo circulando durante 5 minutos con los testigos encendidos, paro espero 1 minuto, arranco y el problema desaparece y desaparecido sigue hasta la fecha, uso el coche a diario varias veces en el día, tiene menos de un año y 22.000km, comprobando el ABS, éste funciona perfectamente, el ESP no lo sé porque desde que me compre el coche (debo ser un pringao) solo me ha entrado dos veces y una forzando yo el coche sobre nieve, eso si el coche se agarra de puta madre.

Me temo que si lo llevo al concensionario pasen de mi, ya que el fallo es aleatorio y no consigo que me falle consecutivamente.

Lo he asociado al teléfono móvil, ya que he cambiado el mismo y las dos veces lo llevaba encendido y en una zona próxima al freno de mano y no en el viaje de vuelta de 700km. que hay entre ambas ocasiones en el que no falló.

¿Os ha pasado a alguién en un coche del grupo VAG con ABS/ASR y ESP?

Espero con atención vuestras respuestas e ideas.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Responder Con Cita
Sponsored Links