Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 16/10/2011, 23:36
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Gracias Txumaker

Si, en realidad era lo de menos, porque gasolina "haberla hayla" bien sea en la ida o vuelta del regulador o en el 5º inyector sin tocar el plato o el los 4 inyectores si mueves un poco el plato con la mano

Incluso como digo moviendo el delco en PMS del ciclindro 1 tb pega su "chute"

De hecho estube haciendo pruebas con un cable directamente en lugar del rele con la bomba churrando todo el rato y no habia diferencia alguna pero por comentarlo

La verdad es que despues de darle mil vueltas no entiendo porque no arranca, quiero decir que las cosas "normales" como conectores, distribucion, chispa, gasolina, etc estan miradas asi que solo me quedan las anormales como que tenga una rc muy alta ¿?

Tampoco me cuadran los sintomas con una elevada rc pero......

Eso de que practicamente arranque sin inyectores es una cosa que casi me da vueltas la cabeza cuando me paso (dos veces) y sinceramente ¿que significa?

Puestos a elucubrar si no meten gasolina pues da lo mismo quitarlos y si meten, pues el motor tendra mucha menos sopa.

Al abrir la valvula el piston succionara mas aire pues tiene el agujero del inyector "de par en par"

¿Significa que le falta aire, mezcla muy rica?

No tiene ningun sentido si la inyeccion no se ha tocado, solo se ha quitado la culata y vuelto a poner, juntas nuevas, aceite y distri.

Con lo fiables que es el GTT porque andare con puñeteros Golf !
__________________
Responder Con Cita