Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 16/10/2011, 22:59
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Sigo en esto post, pues se refiere al montaje de la culata de marras y ademas estando en mecanica, esta bien puesto creo yo

El caso es que al final mande la culata original a hacer y la he colocado

Resaltar que esta rebajada 85 decimas (casi 1 mm) puesto que ya llevaba una "cepillada" de 50 y ahora se le ha hecho 35 mas.

Lo mas problematico de este rebaje, la relacion de compresion. Tras muchos numeros y "modelos" estableci que la rc se quedaria en torno a uno 11:1 11,2:1 asi que no me parecio necesario poner junta cobremedida ya que bien con sp98 o ajustando encendido creia que se podria llevar sin autoencendidos ni picados.

El caso y el problema es que el coche no arranca. El motoe es un 1.8 DX

La culata esta montada, la distribucion es sus marcas, todo correcto y revisado 10 veces.

El motor gira bien.

Hay chipsa y gasolina (aunque solo si ayudamos al plato sonda con la mano a levantarse parece que sino el plato no se eleva)

De aqui me crecio la sospecha de que igual los pistones no "aspiraban" y tiraban del plato hacia arriba, asi que medi la comprecion, dieron 8 bares los 4 es poco pero no como para no arrancar creo yo.

La cosa mas "what the fuck" es que quite los 4 inyectores para ver si tiraban gasolina y con ellos fuera al darle al arranque, el motor practicamente arranco o por lo menos es lo mas cerca que ha estado.

Esto se ha repetido hoy, por si me lo habia imaginado, con los 4 inyectores fuera, le das a la llave y el motor esta a punto a punto a arrancar, si sueltas la llave se para pero en realidad el motor es como si estuviera arrancado, no se si me explico.

Evidentemente sera el 5º inyector (el del frio) el que proporciona la sopa, que como no depende de la posicion del plato sino de la tª esta inyectando y el motor supongo que cogera aire de los propios agujeros de los inyectores cuando abre la valvula de admision.

otra duda que me asalta es que no escucho la bomba de gasolina cuando pongo contacto, no se si en este modelo es asi o deberia funcionar. Si que cuando tienes el contacto puesto, al girar el delco a mano parece que al llegar la pipa a la posicion del delco (estando el motor en PMS de cilindro 1) mete presion durante 1 seg aprox y carga.

La verdad es que ya no se que pensar ni que hacer, si se os ocurre algo antes de que me de por tirarme al suelo y empezar a hacer el pollo como Homer os lo agradecere

Saludos
__________________

Última edición por kazerdo; 16/10/2011 a las 23:03
Responder Con Cita